Teniendo en cuenta el estilo ornamental, los siguientes modelos de muebles de TV están disponibles en las diferentes tiendas de muebles:
Modernos
Sus formas rectas y discretas y sus detalles básicos pero elegantes los definen como modelos. Pueden fabricarse en diversos materiales, pero en general la madera y el metal cromado combinan bien.
Esto se aplica al modelo de mueble flotante para TV, donde podrá ver el diseño discreto del conjunto y sus dos opciones de almacenamiento distintas.
Clásicos y rústicos
Este tipo de mueble de TV suele ser el modelo convencional, que sigue siendo habitual en las casas de vacaciones de las zonas rurales, donde los muebles tradicionales de madera dura son la norma.
La característica distintiva de estos muebles es que están construidos totalmente de madera sin ningún acabado adicional para realzar el color y la textura naturales de la madera.
Nórdicos
Si le encanta el aspecto nórdico de los muebles, ésta es una gran elección para su salón. De diseño sencillo, los muebles de TV nórdicos suelen estar fabricados en tonos claros y neutros que resultan prácticos y crean una impresión visual encantadora pero discreta en su salón.
Una propuesta encantadora que siempre está de moda.