Cada espacio de su casa tiene una función. La sala, que debe tener muebles modernos, acogedores y cómodos, es la zona natural de reunión de familiares y amigos. Esta suele contar con un sofá y una mesa de centro contemporánea. Pero, ¿por qué elegir estas opciones?
Numerosas opciones de mobiliario pueden animar y convertirla en un lugar cómodo para pasar el rato con sus seres queridos o recibir invitados. Éstas son algunas excelentes ideas de mobiliario para su sala:
Sofá
Cuando se trata de muebles para el salón, el sofá debe encabezar la lista. Debe ser el centro de atención de este espacio. Al fin y al cabo, es el componente que establece el tono de esta y da forma a la primera impresión que sus visitantes tienen de usted.
Centro de entretenimiento
Es la ubicación ideal para sus sistemas de entretenimiento y aparatos electrónicos en la sala de estar. Los centros de entretenimiento son muy variados, y algunos incluso tienen puertas para ocultar el cableado. Otros proporcionan una distracción de buen gusto para su sala de estar con sus pantallas y luces fuertes.
Silla decorativa
La silla ideal debe tener tanto un aspecto elegante como comodidad. Sin embargo, la mayoría de las veces hay que renunciar a una por la otra. Por ejemplo, una silla enorme en el salón será más cómoda que un sofá de salón.
En cambio, una silla decorativa o un sillón reclinable están creados para el diseño. Por ello, puede ser un complemento encantador para el mobiliario que llamará la atención sobre este espacio.
Estantería
Si le gustan la lectura y las revistas, debería pensar en añadir una librería. La decoración interior de una sala de estar puede mejorar mucho con los distintos tipos de estanterías disponibles. Para llenar ese vacío en su sala de estar y resaltar sus intereses, elija una librería.
Mesa de centro
Nunca es cómodo tener una mesa de centro demasiado alta o demasiado baja. Elegir una que coincida con la altura de los cojines de su sofá puede hacer que la sala de estar parezca un poco sosa, por lo que debe elegir una mesa de centro que esté cinco centímetros por debajo del sofá para evitar situaciones embarazosas en las que se encuentre mirándola desde el suelo.